Reductor de Grasa | Review

Semana 1 Después de un tiempo, hice una investigación para encontrar la solución correcta para bajar de peso, tener más autoestima y confianza, que era una meta que tenía en mente. Realmente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todo. ¡Desde pastillas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio dos veces por día! Apenas estaba bajando algunos kilos y estaba trabajando intensamente en eso. Por la cantidad de tiempo que invertía en mis entrenamientos y la comida insípida que comí durante las últimas semanas, bajar medio o un kilo no era suficiente para mí y quería ver resultados reales RÁPIDO. Pero me topé con esto antes de darme por vencido.

Semana 2 Me daba mucha vergüenza seguir yendo al gimnasio. Escuchaba a la gente riéndose y haciendo comentarios sobre mí y mi peso. Y con los pocos resultados que estaba obteniendo, no valía la pena seguir pagando la membresía de un gimnasio para recibir insultos todos los días. Así que decidí vencer esto por mi cuenta en la privacidad de mi propia casa. Me tomé el tiempo para hacer muchas investigaciones en Internet y encontré algunos programas que me llamaron la atención. Este programa en particular cambió mi vida para siempre. Es como si estas personas tuvieran la clave de la cura para bajar de peso y hubieran estado esperando que las encontrara. Al principio pensé que era una estafa, otro estúpido programa para bajar de peso que me iba a enseñar lo que ya sé. ESTABA EQUIVOCADO, es un programa único que me llevó paso a paso y aprendí las técnicas para vivir una vida sana. Por el costo de una taza de café por día (o una hamburguesa con queso por semana), no tenía nada que perder. Era mi último intento de bajar de peso así que me decidí. Y ¡Dios mío! no podría estar más feliz de lo que estoy hoy. Esta era la cura para bajar de peso que había estado buscando. Vi resultados en pocos días y estaba bajando los kilos tan rápido que pensé que mi báscula estaba rota. Hasta tuve que correr a la casa de mis vecinos y usar su báscula para asegurarme de que no estaba viendo visiones.

Semana 3 Hace tres semanas que empecé este nuevo programa de dieta y no puedo creer cuánto más sano estoy. Funcionó para mí, así que tenía que probar otros programas. Pesaba unos 158 kilos (me daba miedo pesarme en esa época, a decir verdad) y ahora después de tres semanas bajé 15 kilos y sigo bajando. Mido 1.95 m, así que soy un tipo grande. Creo que en unas pocas semanas más con este programa ya podré seguir entrenando en el gimnasio.

Semana 4 Ok, después de unos días de usar este nuevo programa, tengo que admitir que tenía mis dudas, pero realmente funcionó. Mis brazos y hombros tienen buena forma. Todavía tengo un poco de panza pero también está desapareciendo. Puedes encontrar el programa al final de este texto. Ahora he estado saliendo mucho más a parques, playas, clubes, el gimnasio y otra vez estoy teniendo citas a ciegas. Creo que encontré a la persona especial para mí. Pero quién sabe, es pronto para decirlo. Pero, por ahora, quiero darles a todos mi consejo y este es el mejor programa para bajar de peso que te garantizo funcionará para ti y para cualquier persona. Nada es imposible, es mente sobre la materia, fijar tus metas, ser decidido y dedicarte el programa y cambiarás tu vida para siempre. Estoy compartiendo esto con el público porque sé lo que se siente cuando te rechazan y pierdes la confianza. No quiero que nadie más tenga esa vida, que fue la mía en el pasado, pero ahora tengo una nueva. Para seguir el mismo INCREÍBLE plan de dieta y ejercicios que yo usé, por favor ve a: elreductordegrasa.com (tu enlace aquí).

image002

Hola, soy Wes y tengo una historia inusual para compartir contigo sobre cuando estaba muerto de miedo.

Mirando el cañón de un rifle M16, con el corazón latiendo a toda velocidad, a segundos de apretar el gatillo, a dos segundos de morir, hasta el momento en que me cayó repentinamente en la cabeza una carpeta extraña que salvó la vida de Patricia Wron, una mujer de 45 años, fuera de forma, que tuvo un repentino ataque al corazón provocado por síntomas que ni siquiera sabía que tenía. Ella bajó misteriosamente más de 19 kilos en cuatro semanas, sin una señal previa de problemas de salud, para salvar su propia vida

image058

Sí me escuchaste bien, 19 kilos en 4 cortas semanas, pasando de estar así a tener este cuerpo, sin cirugía, píldoras ni entrenamientos matadores ni nada por el estilo…

Y quizá te sorprendas o te sientas impactado cuando descubras el método poco convencional que usó para derretir toda su grasa corporal indeseada y milagrosamente regenerar cada célula joven de su cuerpo en un período tan corto.

Patricia estuvo frustrada con su peso durante años siguiendo los habituales consejos de los expertos en fitness, como aumentar el cardio y hacer más dieta.

Pero el logro surgió de una fuente insólita, de una de las mejores universidades de Massachusetts, que cambiaría su vida para siempre.

Un método tan efectivo y tan descabellado, que sería prohibido al instante si alguna vez apareciera en la TV convencional.

En los próximos tres minutos descubrirás las mentiras y esquemas poco éticos con los que te engaña subliminalmente la industria de la salud de 40 mil millones de dólares, que no sólo obstaculizan tus esfuerzos para bajar de peso, sino, lo que es peor, podrías tener los primeros signos de enfermedad cardíaca o cáncer AHORA sin siquiera saberlo.

Mentiras como…

chipsandveggies

  • Por qué los alimentos salados, como los chips y papas fritas NO son los culpables del aumento de peso.
  • Además, cómo algunas verduras que la mayoría de las personas cree que son saludables, provocan graves problemas de tiroides que le agregan grasa al área abdominal, aunque te mates en el gimnasio todos los días.
  • O la verdad científicamente comprobada sobre cómo las dietas libres de grasa, de azúcar, de gluten, o las dietas bajas en carbohidratos te harán aumentar de peso debido a dos aminoácidos que están acechando en la mayoría de nuestros alimentos que crees que son saludables.

contentbanner1

Podría asustarte escuchar esto…

Pero vas a descubrir los dos ácidos que se inyectan en la mayoría de los alimentos que nos han hecho creer que son saludables…

Ambos alimentos llevan las mortales grasas trans directamente al torrente sanguíneo, que destruyen el sistema metabólico del cuerpo y detienen la producción de hormonas tiroideas, sobre todo en las mujeres, lo que provoca un almacenamiento anormal de grasa específicamente en el abdomen y los muslos.

elreductordegrasa
Product Information
Product Name:    Reductor De Grasa
Official Website: www.elreductordegrasa.com
Product Author: Jen
Product Type: Downloadable Ebook
Special Offer : Yes
Money Back Guarantee: 60 Days

De Hecho, Podría Meterme En Problemas Por Decir Esto…

Y te vas a poner furioso y casi al borde de las lágrimas…

jenhudsonCuando yo pele la cebolla y revele la verdad desconocida sobre la mágica transformación corporal de la vocera de Weight Watchers, Jennifer Hudson.

Y fíjate esto…

El cuerpo delgado que ves a la derecha… no vino de usar el sistema de puntos de Weight Watchers.

Y en unos segundos conocerás la VERDAD indiscutible sobre cómo bajan de peso realmente las celebridades en un período tan corto…

¡En este artículo!

Pero lo más inusual es que el milagroso logro de Patricia Wron sería revelado cuando me embarqué para servir a mi país en Irak, atrapado en un búnker con otros soldados a segundos casi de ser “asesinados”.

Pero del lado positivo, si te quedas conmigo hasta el final de este artículo, antes de que me vea obligado a eliminarlo debido a unos pleitos pendientes con las cadenas populares de gimnasios y las grandes empresas farmacéuticas.

Así que asegúrate de manejar el ratón con cuidado, porque un clic accidental podría significar perderte información que puede salvar tu vida como lo hizo con la de Patricia.

Te vamos a mostrar exactamente el sistema para derretir grasa, científicamente comprobado, que derrite rápida y permanentemente cada parte de grasa de tu cuerpo…

Catapulta Drásticamente Tu Vitalidad, Aumenta Tu Energía Y Deseo Sexual A Niveles Óptimos…

  • Y que minimiza significativamente tu riesgo de enfermedades metabólicas que ponen en peligro tu vida, como la hipertensión, enfermedad cardíaca y diabetes
  • Y revierte los efectos del envejecimiento para hacer retroceder el reloj 10 años en tan sólo unas pocas semanas
  • Este método para derretir la grasa te brindará una transformación corporal total, no requiere suplementos, entrenamientos sudorosos, ni planes locos de dieta, ni productos para perder peso ineficaces y caros
  • Y no requiere que lleves a cabo rituales de motivación para seguirlo
  • Y funciona para personas de cualquier edad, cualquier tipo de cuerpo y en cualquier estado de salud física, porque el método científico se basa en principios anatómicos y fisiológicos sensatos

Pero antes de continuar, debo advertirte algo. La industria de la pérdida de peso está llena de buitres chupasangre hambrientos de dinero, los astutos intelectuales del marketing detrás de Atkins, Weight Watchers, y los bobos de Beach Body.

Que han estado haciendo secretamente miles de millones de dólares a costa de tu dolor y sufrimiento, mientras acumulan ganancias a tus espaldas, seduciéndote para que compres su siguiente producto con más mentiras y afirmaciones falsas.

Pero lo que REALMENTE me hace enojar es esto…

image022

Estas empresas son tan malvadas que aún están tratando de colgarme de una soga, destruir mi credibilidad con falsas acusaciones e incluso me mandan cartas desagradables de suspensión de actividades, en un esfuerzo por hacerme callar el secreto de la pérdida de peso que voy a exponer en este artículo.

image024

Eso es porque saben que una vez que escuches la verdad, nunca volverán a ver un centavo tuyo. Al igual que los demás 104.988 que utilizan esta técnica hoy, que estás a punto de ver en este artículo…

 

…y encima de eso, te voy a mostrar una prueba REAL e innegable en un momento.

Imagina sentir una sacudida de energía por la mañana como la que tenías a los 20 años, aunque ahora tengas 40, 50 o 60. Vas a ver cómo tu abdomen resistente (que cuelga sobre tu cinturón o estira tu vestido) desaparece completamente.

Pronto podrás verte y sentirte 10 veces más saludable que en los últimos 20 años y vas a ver que todos los síntomas y causas de tus principales problemas de salud, como hipertiroidismo, colesterol alto, presión alta, dolor crónico de articulaciones e incluso los signos tempranos de cáncer se han desvanecido totalmente de tu cuerpo, de una manera tan increíble, tan inimaginable que hasta el ateo más acérrimo mirará el cielo y dirá que hay un Dios.

La Transformación De Patricia En 33 Días

group1

¡El secreto que voy a compartir contigo es tan simple, tan fácil, que incluso en los próximos días los resultados que vas a ver en el espejo van a ser indescriptibles!

Y probablemente te sonará increíble cuando lo leas.

Es posible que te preguntes cómo se te pasó algo como esto en primer lugar.

image032

Para ser honesto, al dejar mi trabajo y ponerme en peligro para apoyar a mi país al unirme a las fuerzas armadas, me sentí de la misma manera que cuando me contaron acerca del increíble avance científico de un ciclo quema grasas enterrado en la anatomía humana que los occidentales, canadienses, australianos y países europeos fueron amenazados y forzados a guardar silencio acerca de él.

Al principio, pensé que se trataba de un montón de disparates, un montón de afirmaciones falsas que ya había oído antes.

Pero se sentía irreal observar las rápidas transformaciones corporales de los valientes soldados que antes estaban fuera de forma, volando en un C130 a casa, emocionados de mostrar a sus familias lo delgados y acondicionados que estaban.

image058El cuerpo de Patricia cambió físicamente delante de mis ojos y pude ver el escandaloso crecimiento semanal de mi campamento para bajar de peso, de miles de personas como tú y yo probándolo por sí mismas y obteniendo resultados increíbles, inauditos y transformadores.

La gente tuvo increíbles resultados nunca vistos que les cambió la vida.

Me convencí totalmente de que lo que voy a compartir contigo te dará el físico delgado y saludable y la confianza que siempre quisiste pero no tuviste, o la que perdiste hace décadas.

group2

Pero lo MÁS INCREIBLE es esto…

Reducirá cada toxina, radicales libres y metales pesados de tu cuerpo para liberar energía no usada que te hará sentir ligero y joven otra vez.

Por no mencionar que rejuvenecerá total y permanentemente cada célula mala de tu cuerpo, revertirá casi todos tus problemas, condiciones y enfermedades y disminuirá genéticamente tu edad al menos 10 años.

image040Eso es exactamente lo que sucedió con Crystal en Houston, Texas. Bajó más de 15 kilos y varios centímetros en un período muy corto; se sorprendió en un vestidor de J. Crew cuando descubrió que había bajado de una talla 15 de vestido a talla 9.

 

 

 

 

 

image042O incluso Charles de Houston, Texas, que bajó 20 kilos en cinco semanas y media y se ahorró más de 200 dólares al mes porque no tuvo que comprar más medicinas para diabéticos en su farmacia.

image044O Linda, de Detroit, que usó este método simple que estás a punto de descubrir, para bajar más de 15 kilos en su primer mes.

image046O James de Rockford, Illinois. Bajó 10 kilos en menos de cuatro semanas mientras estaba en un viaje de trabajo y no solo perdió la grasa corporal no deseada sino que ahora también se ve y se siente mucho más joven.

Esto es lo que dice Jennifer de Little Rock, Arkansas:

image048jennifer

Esas son sólo algunas de las decenas de miles de historias de éxito que he recibido y en unos minutos te voy a revelar algunas más.

Pero antes, lee la siguiente sección que es muy importante…

Te voy a decir cómo funciona y por qué no sólo va a transformar tu cuerpo, sino también a salvar tu vida.

wesandkids

Como dije antes, me llamo Wes, y sí lo adivinaste, soy un papá soltero y aquí estamos mi hija y yo en una foto que tomé hace una semana.

He estado transformando los cuerpos de hombres y mujeres en algunos de los campamentos de entrenamiento para bajar de peso más grandes del país.

Mis colegas me han etiquetado como un entrenador de celebridades y me codeo con los principales gurús del fitness de los infomerciales, como Shark Tank y Kevin Harrington.

wesandkevin

En retrospectiva, es casi surrealista y me da una sensación de humildad ser etiquetado como la mayor autoridad mundial de las transformaciones de cuerpos que tiene la reputación de atraer a los clientes más exigentes de otros entrenadores y transformar totalmente sus cuerpos en semanas.

Pero… En realidad, no soy muy diferente de ti… Simplemente, me topé con una fórmula inusual que cambió radicalmente a Patricia Wron, una mujer de 45 años fuera de forma cuya transformación, como se puede ver, es bastante increíble y te diré un secreto.

image058

No sólo se vio y sintió físicamente mejor, sino que incluso usó este método exacto para salvar la vida de su hija de nueve años.

Sin embargo, como la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, Patricia todavía dudaba… Aunque se veía físicamente increíble y tenía la energía de una persona de 25 años, quería la prueba médica, científica, así que hasta llegó a hacerse un examen físico completo en la Clínica Mayo, incluyendo estudios genéticos y análisis de laboratorio detallados.

Todos los médicos concluyeron que a pesar de que tenía 40 años de edad, su cuerpo, desde el punto de vista biológico, tenía la composición del de una persona de 25 años. Eso es algo bastante notable, dicho por algunos de los médicos más respetados del mundo.

Pero es aún más notable si piensas que hace pocos años Patricia era una mujer diabética, fuera de forma, que sufría de hipotiroidismo y se sentía cansada y aletargada todo el tiempo. Incluso las imágenes de resonancia magnética eran tan terribles, que el médico le dijo que no era seguro que manejara hasta su casa.

Y aunque Patricia quería estar mejor, se sentía demasiado perezosa y cansada después del trabajo como para correr en la caminadora, o hacer cualquier tipo de ejercicio en un gimnasio sudoroso y lleno de gérmenes, pero o se había dado cuenta de que las cosas estaban tan mal… todo sucedió muy rápido.

Patricia Casi Muere Debido A Su Peso…

Después de las exploraciones, su médico de urgencias le dijo que su peso le había causado palpitaciones de corazón y obstrucción y que tenía que pensar en poner sus asuntos en orden, en caso de que sucediera lo peor.

Fue una llamada de atención, sobre todo porque antes del incidente no se había dado cuenta de que su estado de salud era tan malo.

Todavía recuerdo cómo se me encogió el corazón cuando Patricia me contó el horrible incidente que casi le costó la vida en junio de 2012.

(déjame advertirte ahora… la historia de Patricia te hará sentir muy emocional)

Patricia estaba entrenando para su primera maratón de 3 k, corriendo con su hija en el parque.

Pero pronto se dio cuenta de que su entrenamiento se estaba volviendo más difícil en vez de más fácil. A medida que se esforzaba, pensaba que simplemente no se estaba entrenando con suficiente intensidad y se exigió cada vez más.

Cuando había corrido dos millas, sintió una sensación de ardor en el lado derecho de su estómago, y un dolor en el pecho que la hizo caer sobre sus manos y rodillas, respirando con dificultad como si tuviera un ataque de asma.

Y en vez de parar y darse palmaditas en la espalda por haber corrido dos millas, se levantó, todavía con dolores de estómago y pecho, y se esforzó para correr otra milla.

Y ahí… fue cuando todo salió mal…

Patricia, que sólo tenía 43 años en ese momento, no se dio cuenta de que eran señales de advertencia. Algo andaba muy mal con su corazón.

Cuatro días más tarde, alrededor de la medianoche de un sábado por la noche, sintió una sensación dolorosa en el pecho, tan dolorosa que le dificultaba respirar. Había comido comida tailandesa picante para cenar y pensó que sólo era acidez. Tomó algunos antiácidos y se sentó un rato, esperando que el dolor desapareciera.

Pero la única cosa que más tememos estaba a punto de sucederle a Patricia… Cuando ambos brazos le empezaron a doler, tomó un analgésico. Sin embargo, unas horas más tarde, todavía tenía dolor y comenzó a buscar respuestas en línea.

Muchos sitios sugerían acidez, pero uno describía sus síntomas como los de un infarto.

Como si fuera una señal, inmediatamente sintió un sudor frío. En ese momento ya eran las 8:00 y supo que tenía que ir inmediatamente a la sala de emergencias. Incluso ella misma condujo a la sala de urgencias, y le sugirió a su marido que se quedara en casas para llevar a su hija al campamento por si no regresaba a tiempo.

Esa visita al médico le iba a cambiar la vida para siempre. El 6 de junio, le dijeron que su IMC era superior a 40 y la pre diagnosticaron con síntomas de la enfermedad cardíaca debido a su peso.

Mil cosas pasaron por su mente en el momento en que su médico le dijo esas palabras devastadoras. Todo sonaba tan fuerte dentro de su cabeza que apenas podía oír sus propios pensamientos.

Esa noche salió del consultorio del doctor sin poder creerlo. Esa noche no pudo pegar un ojo. Debe haber entrado a la habitación de su hija mil veces esa misma noche, preguntándose si tendría la suerte de ver crecer a su princesa.

Pero luego sintió frustración y ansiedad. Seguía preguntándose ¿podré ver crecer a mi hija? ¿Podré lograr las cosas que estoy tratando de lograr, como terminar mi carrera y hacer despegar a mi empresa?

Mientras observaba a su hija subir al autobús a la mañana siguiente con una sonrisa y diciéndole adiós, se quedó parada en la puerta casi a punto de llorar pensando, ¿cuántas mañanas más llegaré a disfrutar de esta vista?

Francamente, fue una gran llamada de atención para Patricia, sobre todo porque antes del incidente, ella no sabía lo mal que estaba su salud en realidad.

Seguro, sabía que tenía que bajar unos kilos. Sin embargo, con el tiempo su ropa se empezó a sentir cada vez más apretada, mes tras mes, año tras año y vergonzosamente también notó que su estómago y llantas eran cada vez más grandes y antes de acostarse apagaba las luces para que su esposo no viera el desagradable queso cottage en sus muslos y trasero.

Pero como la mayoría de la gente, pensaba que era una persona bastante sana y antes de los cotidianos dolores en el pecho.

Estaba probando toda clase de sistemas populares para bajar de peso, y dietas de moda como las de evitar el gluten y restringir los carbohidratos…

Pero los sistemas de pérdida de peso como el de los 21 días, Atkins, Jenny Craig, y Weight Watchers restringen tu dieta, te hacen, contar calorías y matarte de hambre.

Realmente pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero lamentablemente, al final siempre se decepcionaba. Siempre se quejaba de tener hambre por la noche y lo que descubrió fue que estas dietas forzaban a su cuerpo a almacenar grasa.

Su cuerpo estaba en modo de supervivencia. Su cuerpo se aferraba a las pocas calorías que estaba consumiendo y luego las convertía en grasa porque se privaba de carbohidratos, que es como el cuerpo se reaprovisiona de combustible y produce energía.

Y ella pensaba que probablemente esta era la razón por la cual, a pesar de comer muchas verduras y hacer ejercicio, todavía no podría bajar ni un kilo y sus músculos no tomaban forma, porque carecía de las proteínas y nutrientes necesarios para hacerlos crecer.

Ella sentía náuseas al pensar en todo el dinero que había desperdiciado en Weight Watchers, Paleo, South Beach y Cuerpo de Playa, todos esos programas de dieta que habían disminuido su cuenta bancaria.

Se quejaba conmigo de que las porciones de la Solución de 21 días y Weight Watchers eran demasiado pequeñas.

Que siempre tenía hambre después de las 18:00 y no podía combatir las ansias de comer.

Y para empeorar las cosas… Su médico descubrió que tenía un aumento importante en sus niveles de LDL, el colesterol malo, en su cuerpo. Su cuerpo estaba tan tóxico con grasa, que sus niveles de triglicéridos estaban por encima de 300, lo que es crítico, y podían causarle enfermedad cardíaca.

Abrumada y deprimida, una noche cayó en el piso de la cocina y se puso a llorar, sin darse cuenta de que su hija la estaba viendo desde un rincón.

Salió de atrás de la puerta y suavemente la abrazó, y con su dulce e inocente voz, le dijo a su mamá la cosa más inusual…

“No llores, mamá. Jesús te va a mandar un milagro.”

Confundida, abrazó a su hija y lloró en su hombro mientras su hija suavemente le acariciaba la espalda.

Al día siguiente sonó el teléfono y su médico frenéticamente le dijo que dejara todo y corriera a urgencias cuanto antes.

Llegó a la sala de espera del hospital y se quedó sentada nerviosamente con las piernas cruzadas, esperando impacientemente mientras los minutos pasaban con lentitud.

Llegó el momento en que el médico le dijo la oscura realidad de haber descuidado su peso y su salud durante varios años. Le dijo: “Patricia, si no bajas al menos 15 kilos durante el mes próximo, no estoy seguro de cuánto tiempo tu corazón podrá soportar el peso actual de tu cuerpo. Esperar tanto tiempo y descuidar tu salud durante tantos años ha provocado que tu presión arterial sea de 160/100, tu IMC está por encima de 30 y tus niveles de colesterol están por las nubes.”

Por años de comer los alimentos equivocados y de hacer el tipo incorrecto de ejercicios, la acumulación de grasa y colesterol era enorme. Sus arterias estaban en las primeras etapas de endurecimiento. E incluso la muy costosa cirugía bariátrica sería demasiado riesgosa en este momento.

Patricia estaba totalmente devastada y se sentía aún más derrotada, casi indefensa, pensando, “No hay manera de que pueda bajar 15 kilos en los próximos 30 días cuando no pude bajar 10 en los últimos 4 años.”

4min-disminuyen-el-vientre-formula

De Repente, Cualquier Día Podría Ser Tu Último Día.

Ahora no te estoy diciendo todo esto como una historia triste ni para que sientas pena por Patricia. Estoy compartiendo su historia contigo ya que todo sucede tan rápido, a pesar de que ella realmente no pensaba que estaba tan mal. Pensaba que sólo estaba envejeciendo.

Eso es lo terrible de envejecer, esa bomba de tiempo dentro de ti que empieza la cuenta regresiva a un ritmo cada vez más rápido, se trate de cáncer, de enfermedad cardíaca, accidente cerebro vascular, o diabetes o lo que sea, de repente, cualquier día podría ser tu último día.

En los días que siguieron, le aconsejaron poner sus asuntos en orden, que le explicara su condición a su familia y averiguara quién cuidaría a su hija si sucedía lo peor. Pero temía no encontrar las palabras para decirle a su hija de 9 años que quizás no viviría para verla cumplir 10 años, lo que iba a suceder en pocas semanas.

Pero su bebé, a quien amaba con todo su corazón, repitió esas palabras inusuales,“Jesús te va a mandar un milagro, mamá.” A pesar de que Patricia no era una mujer extremadamente religiosa, en el fondo, esperaba que fuera cierto…

Y su historia hubiera terminado ahí si un inesperado evento mortal que casi me borra de la faz de la tierra, no le hubiera salvado la vida.

Aún lo recuerdo como si fuera ayer…

911El 11 de septiembre de 2001, dos aviones no identificados se estrellaron súbitamente contra el World Trade Center en Nueva York. Mi corazón se estremeció al ver a gente inocente saltar de las torres gemelas, para no ser vista nunca más por sus familias.

Y después de sentirme dolido, enojado y lleno de ira al mismo tiempo… 5 años más tarde estaba en las trincheras, uniformado, luchando por mi país en las peligrosas arenas de Irak.

Después de una semana de aterrizar, estaba entrenando día y noche a las tropas en un esfuerzo para ponerlas en la mejor forma posible así podían pasar su evaluación de aptitud física obligatoria unas semanas después.

Sin embargo, me da vergüenza decir que estaba fracasando miserablemente como entrenador porque los soldados, hombres y mujeres de mediana edad, con todo tipo de dolencias médicas, no habían bajado ni un gramo de peso.

image062Habíamos intentado beber más agua, no consumir carbohidratos, incluso hasta llegué a esconder el salero de la mesa. Sin embargo, la aguja de la báscula no se movía y sus cuerpos no estaban tomando forma.

Pronto Descubrí Que Había Estado Haciendo Todo Mal En Los Últimos 7 Años

Pero luego sucedió algo increíble. Algo que nunca hubiera creído posible. En mi tienda esa noche estaba un joven estudiante de medicina de Tailandia, llamado Severino, que recientemente había sido expulsado de la facultad de medicina de Harvard porque se negó a guardar silencio sobre un avance médico que había dirigido unos meses atrás mientras hacía sus rondas. Me dijo que me había visto en el entrenamiento esa tarde y podía sentir mi dolor y frustraciones.

image064

image066Se acercó a mi oído y susurró, “Wes, te puedo decir que estás entrenándolos desde el corazón, pero lo que estás haciendo es al revés. Tus rutinas de ejercicio son demasiado largas, los carbohidratos que están comiendo tus soldados deben triplicarse y sus cuerpos van a seguir acumulando grasa y perdiendo energía si sigues escondiendo el salero de la mesa de la cena.”

Como puedes imaginar, estaba confundido, pero luego me explicó la ciencia y me alucinó…

Me dijo que la razón por la que cualquier hombre o mujer no baja de peso a los 30, 40, 50 o 60 años es porque sus cuerpos están experimentando acidosis metabólica. Dije ¿metabólica qué?

image068Me dijo que la acidosis metabólica se produce cuando los riñones no pueden deshacerse del ácido de los alimentos correctamente, hace que tu cuerpo almacene grasa y ponga fuera de sincronización los ciclos de quema de grasa.

Y no importa cuánto te esfuerces haciendo ejercicio hasta agotarte, envolviéndote en plástico y tomando saunas calientes para sudar la grasa, haciendo dietas restrictivas y tomando agua hasta que orines de color claro, nunca perderás ni un gramo de grasa.

Y si bien antes de salir de Harvard Severino había recibido un premio muy prestigioso por un exitoso avance médico que revierte la obesidad en adultos y niños de cualquier edad, yo aún dudaba.

Luego compartió un ejemplo práctico que pronto pondría patas arriba todo lo que había aprendido sobre nutrición en los últimos 10 años.

image070Me dijo: “si dejas la basura en tu cocina durante días, ¿qué va a pasar eventualmente?” Respondí, “empezará a apestar, a deteriorarse y a pudrirse.”

“¡Correcto! Ahora ¿qué pasa si dejas la misma basura en tu cocina durante varios meses?”

“Bien, el olor sería tan horrible que creerías que hay un cadáver descomponiéndose en la cocina, si n mencionar los gusanos que empezarían a aparecer.”

 

 

 

 

 

image072“¡¡Exactamente!!” Dijo que este es el principal problema que existe internamente en el cuerpo de la mayoría de las personas…

Innumerables estudios demuestran que esta es la razón principal por la que el 93,6% de las personas luchan con la pérdida de peso, incluso después de hacer ejercicio durante horas y de seguir dietas restrictivas.

Esta basura, en términos científicos, se denomina ácidos, un cuerpo ácido mantiene la grasa para protegerse contra los ácidos que debilitan el sistema inmunológico y alteran los procesos metabólicos.

Y después de años de no abordar el problema principal, aumentas más de peso, empiezas a sentir esporádicos dolores en el pecho, y debido a la acumulación de grasa en las arterias tu corazón comenzará a latir de manera irregular, tus células podrían transformarse en células carcinogénicas y provocar problemas incurables de corazón.

Pero entiende esto…

image074Los estudios más recientes muestran que la mayoría de la gente en las poblaciones grandes, especialmente en las culturas occidentales, tienen vidas estresantes. Y este estrés produce un ácido perjudicial llamado cortisol, que es nuestra hormona de lucha o huida. Esta se produce en el cuerpo cuando estás abrumado, tienes ataques de ansiedad, estás lidiando con un divorcio, deprimido por tu peso o preocupado por problemas de dinero.

Pero se pone peor. La mayoría de la gente no tiene energía, está cansada y letárgica todo el tiempo y comemos los alimentos equivocados a las horas incorrectas del día. Eso pone fuera de control a nuestros ciclos naturales de quema de grasa.

collage4

Luego está la pérdida de peso yo-yo donde pierdes peso pero aumentas mucho más rápido, de nuevo sin saber por qué…

Lamentablemente la investigación que había dirigido Severino no estaba en manos del público…

Debido a las amenazas que había recibido de las farmacéuticas, pero viendo el dolor de la derrota en los ojos de los soldados que estaban todos a punto de renunciar…

Severino inhaló profundamente, me tomó firmemente del brazo derecho y dijo, “Tengo la fórmula exacta que resolvería la epidemia de obesidad que lentamente está matando a hombres y mujeres en todo el mundo…

Y después de haber sido expulsado de una de las mejores universidades en el país porque no mantengo mi boca cerrada, todavía tengo mi vieja carpeta médica de Harvard que contiene las hierbas, minerales y pautas que hacen disminuir el 10% de la grasa corporal de cualquier hombre o mujer de 30 años en cuestión de pocas semanas.

Y entiende esto: después de la primera semana los poderosos efectos de las hierbas y minerales en un orden muy específico no sólo van a eliminar la grasa, los radicales libres, metales pesados y toxinas del cuerpo, sino que también contienen una enzima poderosa que despierta la energía juvenil, embellece las células de la piel de tu cuerpo y derrite la grasa de los principales puntos donde se acumula, del abdomen y los muslos.”

Muy dentro de mí, quería creerle.

Después de entrenar a tantas personas durante los últimos 7 años, mi mayor desafío eran los hombres y mujeres mayores de 30 años.

Estos hombres y mujeres sufrían de obesidad, dolor articular, problemas de espalda, diabetes, problemas de tiroides y otras enfermedades metabólicas. Realmente, era una enorme pastilla para tragar.

Así que a la mañana siguiente, Severino entró en mi tienda llevando una pequeña carpeta azul que contenía cerca de 21 páginas de descuidadas notas manuscritas, y dejo que en esas páginas iba a encontrar todo lo necesario para rejuvenecer las células del cuerpo de cualquier persona, regenerar sus ciclos quema grasa y volver a poner en marcha su metabolismo para que funcionara igual que a los 20 años.

Bromeando, lo llamó Método tailandés sin drogas y me hizo jurar que lo seguiría después que él se fuera.

Para ser totalmente honesto, lo que él escribió ni siquiera era tan complicado, pero yo no estaba familiarizado con algunos de los minerales naturales, hierbas y fórmulas para bajar de peso que me dio.

Luego, como un rayo, lo entendí. Recuerdo que Severino me había dicho que la mayoría de esas hierbas desconocidas y minerales las consumen diariamente en los países más indígenas y sanos del mundo, como Tailandia, Japón y las Filipinas. Pero lo más increíble fue esto…

Los últimos estudios muestran que durante los últimos 10 años estos países tienen la tasa más baja de obesidad del mundo.

Y no sólo eso, también viven más tiempo y se ven más jóvenes. Entonces me di cuenta de que podía estar al borde de un gran avance que revolucionaría la industria de la salud, revertiría la obesidad y ralentizaría el proceso de envejecimiento.

image084

Así que me sentí humilde y me pasé toda la noche leyendo cada página de la carpeta, ansiando compartirla con los soldados.

Me reuní con cada soldado privadamente el viernes por la noche con el plan exacto y las instrucciones que Severino me había dado para usar durante el fin de semana y Dios mío, no me esperaba ser bombardeado con tal emoción en un lunes por la mañana.

Todos y cada uno de ellos pasaron por la puerta parloteando y alardeando sobre cuánto habían dormido el fin de semana y el aumento de energía que sentían en todo su cuerpo.

Pero lo más increíble fue esto.

El 90% de los soldados perdieron un promedio de tres kilos durante el fin de semana sin ninguna actividad física y sin cambiar su dieta.

Empezó a ser más evidente que Severino podría haberle atinado, ya que todos estaban durmiendo toda la noche y despertándose con más energía y sintiendo un impulso de energía increíble a lo largo del día.

Empezaron a sentirse cada vez más mentalmente concentrados, incluso con todas esas dañinas píldoras para el colesterol alto y y la hipertensión flotando dentro de sus cuerpos.

¡Y esa no fue la parte más fascinante!

Aunque el plan de Severino los obligó a comer más carbohidratos y a agregar más sodio a sus alimentos, algo totalmente diferente de lo que indicaba la industria de la salud, realmente empezaron a perder peso a un ritmo acelerado dentro de la primera semana, el promedio fue de medio kilo por día. Pero aún con esta pérdida de peso acelerada, no se sentían cansados y eso no fue lo más sorprendente…

También tenían diez veces más energía, sentían más fuerza en sus músculos y se veían y sentían más sanos de lo que se habían sentido en años.

Sin mencionar que hacían trampa el fin de semana, comiendo pan, pasta, tartas caseras enviadas por sus esposas y madres, y helado de vainilla y de fresa, básicamente haciendo todas las cosas que crees que alguien que está tratando de perder peso debe evitar absolutamente.

Y como te puedes imaginar, el entrenador de la base estaba furioso porque yo estaba dándoles esos alimentos.

Ese idiota hasta llegó a prohibirme salir de la base para evitar que consiguiera esos deliciosos snacks y sabrosos postres que estaban en lista de Severino.

Así que tenía que conectarme secretamente a internet para pedir que me enviaran los alimentos que Severino había prescrito cuando él no estaba a la vista.

Y no vas a creer lo que sucedió después…

Después de un mes, el plan de que Severino me dio se hizo “viral” en la base. Estaba ayudando a más gente de la que podía manejar, pero lo interesante fue esto…

Cada soldado estaba obligado a someterse a un completo examen físico y mi boca literalmente cayó al piso al ver a hombres y mujeres de 40 años con los niveles de LDL a 70, lo que es casi perfecto.

la-verdad-sobre-los-vegetales

Nada De Esto Tiene Sentido

Incluso uno de los médicos militares se quedó tan atónito, que no sabía cómo el 95 por ciento de los soldados que vio ese día tenía una presión arterial de 110/80. Este tipo de resultados se encuentran generalmente en niños jóvenes, recién casados y jóvenes de 20 años.

Sin embargo, con mis propios ojos, vi a hombres y mujeres de 40, 50 y 60 años, con un largo historial de obesidad, problemas cardíacos, problemas metabólicos y todos los signos y síntomas se fueron desvaneciendo.

Luego las cosas empezaron realmente volverse locas, porque civiles y soldados llenaban mi sala todas las noches, todos ansiosos por saber qué había en esta carpeta azul que estaba cambiando muchas vidas para mejor.

Y después de buscar por el sitio equivocado durante tantos años, me cayó del cielo este avance milagroso y sucedió algo trágico que iba a salvar la vida de Patricia.

Después de darles una versión manuscrita del plan de Severino a casi 300 hombres y mujeres esa noche, apoyé la cabeza en la almohada soñando con volver a los Estados y compartir el plan de Severino con el mundo y mostrar la prueba innegable que realmente se puede ralentizar el proceso de envejecimiento, rejuvenecer cada célula de tu cuerpo, perder todo el peso que deseas y abandonar las medicinas recetadas en unas cuantas semanas…

La Noche Que Podría Haber Sido Mi Última.

Pero tarde en la noche, oí un sonido que me aterrorizó. La base fue atacada. Salté de la cama, casi sin ropa y corrí al bunker más cercano buscando seguridad.

Toda la base estaba a oscuras porque había hombres no identificados con máscaras verdes peinando la base con ametralladoras cargadas…

Y lo único que oía era bala tras bala y los gritos de los soldados y civiles inocentes corriendo por sus vidas.

En lo único que podía pensar era en mi hijo y mi hija, locos pensamientos empezaron a entrar en mi cabeza.

image086

¿Los volvería a ver? ¿Podría volver a tener una cita de padre e hija con mi princesa? ¿Tendría la oportunidad de lanzarle una pelota de fútbol a mi hijo en el parque?

El sentimiento de incertidumbre, no saber si esa noche sería la última, fue la peor sensación peor que sentí en mi vida. Después de 8 horas de estar sentado en un bunker, mirando por el cañón de mi rifle M16, oyendo los gritos de las mujeres y los hombres que no sabían si volverían a ver a sus familias, de repente, escuchamos las palabras más hermosas que jamás se pronunciaron: “Todo despejado.”

Fue una gran sensación de alivio. Casi como la sensación que sientes cuando tu corazón brinca al ver a tu hijo correr tras una pelota en una intersección con mucho tráfico pero lo salva en el último minuto un buen samaritano…

Con la cabeza hacia el cielo, agradeciendo silenciosamente a Dios por una segunda oportunidad, prometí que mi misión sería hacer una contribución importante al mundo.

Al mes siguiente salí de las fuerzas armadas y volé de regreso a los Estados Unidos… con la pequeña carpeta de doce páginas manuscritas que iba a cambiar la vida de 104.988 hombres y mujeres que luchaban con su peso, que transformaron completamente sus cuerpos y recuperaron la salud.

Después de una semana de estar en casa, algo ardía dentro de mí, y honestamente estaba reflexionando sobre cómo podría presentar el método de Severino al mundo…

Pero algo extraño iba a suceder…

Me encontré en un lugar muy extraño, un lugar al que no había ido en años. Me encontré frente a una catedral enorme y allí fue donde conocí a Patricia Wron, una mujer de 45 años con sobrepeso que estaba perdiendo toda esperanza…

Estaba sentada sosteniéndose la cabeza entre las manos, pude ver lágrimas corriendo por su rostro pálido, indefenso, así que decidí sentarme cerca de ella.

La saludé y le pregunté qué problema tenía… Susurrando para que su hija no la oyera, me dijo que había recibido malas noticias, de riesgo de vida en el consultorio del médico…

Y en ese mismo momento, el milagro que la hija de Patricia seguía repitiendo aparecería mágicamente ante sus ojos… Con la mano en mi barbilla, me dije… Me pregunto si el plan de Severino funcionará para Patricia como lo había hecho con tantos otros

Patricia me dijo que tenía más de 40 años, sobrepeso, diabetes, tenía colesterol alto y estaba tomando toda clase de medicamentos para la presión arterial alta…

Ella seguía culpándose, preguntando ¿por qué esperé tanto tiempo para hacer algo acerca de mi salud…?

Agarré mi pañuelo para limpiar las lágrimas de su rostro y después de compartir historia tras historia de pérdida de peso de hombres y mujeres que recuperaron su salud, mejoraron su calidad de vida y transformaron su cuerpo en unas pocas semanas…

Le pregunté si estaba dispuesta a probar el método de Severino en los siguientes 30 días… Me dijo, “sinceramente no sé cómo va a ayudarme una carpeta de 12 páginas, pero en este momento, estoy desesperada y le debo a mi hija aprovechar esta oportunidad.”

Esa noche, le di el plan de Severino y le dije que lo siguiera paso a paso todos los días durante las siguientes 4 semanas.

Esto puede sonar loco pero ella me llamaba por teléfono gritando todos los días, rompiéndome los tímpanos, contándome que había bajado otro kilo.

Y además, sus ojos azules se encendieron como una antorcha en el día 7 porque pudo meter ambos brazos fácilmente en sus jeans con espacio de sobra.

Y el mismo doctor que básicamente le había dicho que empezara a planear su funeral, no lo pudo creer cuando vio que su cuerpo se veía más delgado, su rostro era más pequeño, su piel brillaba, y hasta su abdomen se había reducido, sus muslos estaban delgados y su trasero era suave como el de un bebé.

Ya no tenía que tomar ninguna pastilla para la presión ni el colesterol, y en la última semana de seguir el plan de Severino descubrió que había bajado más de 18 kilos.

Los Familiares Y Amigos De Patricia Quedaron Asombrados Por Lo Que Le Había Sucedido

Los familiares y amigos de Patricia quedaron asombrados por lo que le había sucedido. La llamaron y le preguntaron cuál era su secreto, si había algún tipo de medicamento experimental que estaba tomando o algún sistema de dieta desconocido.

Muchos de ellos tenían sus propios problemas de salud, estaban asustados por cosas como el colesterol alto, diabetes e incluso el cáncer de próstata.

Otros simplemente estaban luchando una batalla perdida con su peso; habían estado engordando durante años, sus estómagos y llantas crecían cada vez más todos los días, y se sentían miserablemente viendo los mismos cuerpos sin ningún cambio, sintiéndose poco atractivos y fuera de forma.

Pero sucedió algo aún más sorprendente cuando Patricia me llamó por teléfono emocionada. Me dijo que su hija volvía a casa llorando por ser objeto de burlas en la escuela debido a su peso.

Y el doctor había dicho que estaba a pasos de convertirse en diabética por el resto de su vida…

Pero su hija hizo algo fascinante, empezó a imitar a la madre y en los primeros 7 días de imitar a su mamá, siguiendo exactamente el plan de Severino, no sólo bajó 6 kilos sino que todos los signos de la diabetes desaparecieron completamente.

Esto me dio la confianza para compartirlo con mi campamento para bajar de peso que en aquel momento era solamente de 6 personas pero que creció rápidamente…

Semana 1
image088

Semana 2
image090

Semana 3
image092

Semana 4
image094

Veintiún días después de darles a todos una copia del plan de Severino crecimos a más de 150 hombres y mujeres por noche. Todos estaban bajando de peso más rápido que nunca, restaurando su salud, recuperando su juventud y estaban activos de nuevo como lo estaba a los 20 años.

Lo compartí con decenas de amigos y familiares y pronto sus amigos y los amigos de sus amigos, todos empezaron a ver grandes cambios en su cuerpo.

Con la ayuda de los medios sociales, de pronto había miles de personas en todo el país haciendo exactamente lo mismo, y los mensajes inundaban mi bandeja de entrada para compartir sus historias de éxito conmigo.

largecollage

Todos experimentaron una drástica reducción en la grasa corporal y un impulso increíble de energía, resultados de laboratorio óptimos para todos sus signos vitales y perfecto estado de salud.

Y a medida que recibía llamada tras llamada y cientos de mensajes de Facebook, tanto de gente que conocía como de extraños, agradeciéndome por compartir el plan con ellos y por cambiar sus vidas, me quedó claro que tenía una nueva misión en la vida: difundir este nuevo avance y ponerlo en manos de las masas, aun a riesgo de que las mayores cadenas de gimnasios y la industria de la salud me persiguieran para callarme.

Porque realmente, yo no debía haber estado vivo. Aún recuerdo esa noche en Irak viendo las balas volando sobre mi cabeza y a muchos de mis buenos amigos que resultaron heridos y unos pocos incluso lamentablemente perdieron la vida.

Creo que esta fue una señal de arriba y tendría que ser un tipo muy egoísta si no compartiera este plan con otros para que recuperen su salud, su vitalidad, y su juventud.

¡¡Estas Empresas Realmente Me Impulsaron!!

Así que, durante las próximas semanas, me acerqué a Women’s Health, Oz, Men’s Health, Weight Watchers, Jenny Craig e incluso tuve la suerte de obtener una respuesta de la asistente de Oprah después de enviar 1.235 correos electrónicos, que me cerraron la puerta en la cara varias veces, en un esfuerzo para difundir este método rápidamente, quizá porque yo era un pez chico en un estanque grande. ¡Quién sabe!

Así que la única solución viable era llevárselo directamente al público, así que me puse los guantes y me puse a trabajar. Tomé la misma “carpeta azul” que Severino me había dado y la organicé totalmente, y la convertí en un plan de bienestar y reductor de grasa fácil de seguir.

Hice una lista de docenas de las más poderosas hierbas y minerales que debes agregar a tu dieta ya mismo si quieres perder grasa y borrar años de tu cuerpo, y revertir los efectos del envejecimiento para hacer retroceder el reloj 10 años en tan sólo unas pocas semanas.

Y una lista que contiene todos los supuestos alimentos saludables y las verduras que secretamente están arruinando tu salud y manteniéndote gordo, y las recetas curativas y poco conocidas de batidos que necesitas para mejorar tu calidad de vida y deshacerte de las toxinas perjudiciales, metales pesados y radicales libres…

Además, añadí los pasos exactos para restablecer tus ciclos alimenticios y cambiar tu metabolismo de 1ra a la 5ta marcha en las próximas 72 horas, lo que puede fastidiar a la gente de Weight Watchers y Jenny Craig pero esto es esencial para tu salud a largo plazo pero, por supuesto, no paré ahí.

Más allá de enumerar simplemente todos los nutrientes y alimentos sabrosos que necesitas, también incluí la semana para bajar de peso más rápido que empieza hoy, para poner tus ciclos quema grasas a sobremarcha y bajar 2.5 kilos de grasa en la primera semana, aunque no hagas ni un minuto de cardio.

También Incluimos Una Guía De Inicio Rápido De 4 Semanas

Que, paso a paso, describe un programa específico que contiene las nuevas hierbas y minerales que debes consumir a primera hora de la mañana y en qué cantidades, quieras bajar 15 kilos o más, para revertir anatómicamente tu edad hasta 8 años en el primer mes.

Todo se presenta de forma sencilla paso a paso. Es fácil de entender y Severino te da toda la ciencia detrás de lo que estamos haciendo, y también te damos una fórmula progresiva de seguimiento día a día para que puedas medir tu porcentaje de grasa frente al crecimiento muscular, sin tener que pagar un solo centavo o pagar un copago en el consultorio médico para obtener los resultados. Así sabrás con certeza que estás perdiendo grasa y ganando músculo rápidamente.

Hemos apodado a esta guía el Sistema Reductor de Grasa, y entre los demás 104.988 que lo han probado, la pérdida de peso promedio en el primer mes es de unos 11 kilos.

Gente como Brandy en Toledo, Ohio, que bajó 15 kilos en el primer mes.

image115

Brianna en Charleston, West Virginia que perdió 10 kilos y tres tallas de vestido cuatro semanas antes de su boda.

image117

Nancy Babson de Yakima, Washington, que bajó más de 26 kilos en dos meses.

image119

Es importante entender que esta no es una solución rápida.

Sí, vas a bajar de peso, reparar las células dañadas y rejuvenecer tu cuerpo rápidamente, pero el Reductor de Grasa también está diseñado para asegurar 100% de que vas a mantener el peso para siempre.

Eso es realmente lo que hace que el plan de Severino sea tan único y especial, no es un enfoque rápido a tu salud y entendemos que todos tienen necesidades diferentes, así que te damos las herramientas y el conocimiento que necesitas para alcanzar tu óptimo nivel de salud.

Te mostramos el por qué y el cómo y te permitimos abordar tu salud en la forma en que funcione mejor para ti. Por eso también te damos las tablas de seguimiento, así puedes monitorear tu propio metabolismo y salud interna por tu cuenta y hacer ajustes a tu dieta como te parezca. No hay conteo de calorías, dieta estricta ni otras reglas complicadas que tienes que seguir.

No tienes que matarte de hambre ni comprar comidas por correo y sin duda no hay un plan extremo de ejercicios porque como ya dijimos, y sin duda no hay un plan extremo de ejercicios porque como ya dijimos, hacer demasiado ejercicio agota tu energía y priva a tu cuerpo de los nutrientes que necesita para sobrevivir.

group3

Sin embargo, si sólo quieres matar la grasa abdominal y deshacerte de esas llantas, también voy a incluir un video de 4 minutos, fácil de seguir, para eliminar la grasa abdominal, junto con una fórmula poco conocida para desintoxicar el vientre que ya tienes en tu alacena, que derretirá varios centímetros de tu cintura para que te veas bien en tu próxima reunión de boda, aniversario o secundaria.

O si tienes que bajar 25 kilos, como lo hicieron Rebecca y Jim
rebeccaandjim

Si es así, ve a la página 33 del libro y descubrirás cómo restablecer tus ciclos quema grasas en las próximas 72 horas, e incluso si no te interesa bajar de peso, pero sólo quieres más energía y sentirte más saludable, ve a la página 64 y haz exactamente lo que dice para destruir los radicales libres y toxinas que proliferan en tu cuerpo, absorbiendo tu energía y envejeciéndote, y hasta poniéndote en riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

El Reductor de Grasa te dirá exactamente lo que necesitas hacer para que eso suceda. Así que, con todo lo que dijimos antes, está muy claro que no hay nada en el planeta como el Reductor de Grasa.

Es un sistema completo, con todas las herramientas que necesitas no sólo para bajar de peso rápidamente y recuperar tu físico, sino para transformar totalmente tu salud, aunque estés gravemente enfermo y llamando a la puerta de la muerte como estaba Patricia.

Por supuesto, esto no quiere decir que no haya otras opciones, pero piensa un segundo en ellas. Podrías seguir probando cada nueva dieta y programas en DVD que te estropean las articulaciones, pero la realidad es esta: si estos sistemas funcionaran realmente, si sus afirmaciones realmente fueran ciertas, entonces ¿por qué el centro de Control de Enfermedades sigue reportando un 35% de aumento en la obesidad cada año y un conteo mayor de 3.500 personas por día que siguen muriendo por enfermedades cardíacas y cáncer? Estos son nuestras madres y padres, hermanos y hermanas, tías y tíos, que no sabían lo que tú sabes después de usar este sistema.

Puedes probar entrenamientos como P90X y dañar tus articulaciones, o matarte de hambre comiendo esas pequeñas porciones en esos envases coloridos ridículos como la Solución de 21 días o usar el sistema de puntos de Weight Watchers, que pone a tu cuerpo en modo de supervivencia y, por cierto, empezará a acumular los pocos nutrientes que ingresan a tu cuerpo y los convertirá en grasa…

Todavía me siento culpable por decirle a la gente durante tantos años que comiera más ensaladas y bebiera más agua hasta que me di cuenta de que al hacerlo los estaba privando de nutrientes esenciales, destrozando su metabolismo, haciéndolos comer de más en la noche y aumentar de peso más rápido.

image129Y Podrías gastar $300 por mes en un entrenador certificado y un nutricionista, que toman cursos de un día para obtener la certificación, pero no tienen experiencia en la forma en que el cuerpo digiere los alimentos, cómo funcionan los ciclos quema grasas y están desinformados acerca de los cambios metabólicos cuando tienes treinta, cuarenta y cincuenta años, o puedes usar elReductor de Grasa y conocer los mismos secretos de desintoxicación de entrenadores de las celebridades como Autumn Calabrese , Jillian Michaels, Shaun T y Tony Horton, que nunca te contarán. Sin embargo, en los próximos 3 minutos podrás usar estos poderosos secretos para ti.

Luego hay píldoras perjudiciales para bajar de peso que envían debilitantes tóxicos directamente a tu cerebro para engañar a tu cuerpo diciéndole que no tienes hambre. ¿Alguna vez te tomaste un segundo para leer los efectos secundarios o viste los anuncios musicales para bajar de peso que te dicen lo bien que te sentirás después de comprar su píldora?

Pero déjame decirte lo que no oyes… No escuchas acerca del riesgo y los efectos secundarios de estas pastillas como cáncer, convulsiones, dolor de cabeza, náuseas, fatiga, aumento de la presión arterial, insomnio, manchas aceitosas, sólo por mencionar algunos…

Pero, por supuesto, probablemente ya lo sepas. Es decir, imagínate que vas al médico después de tomar las pastillas para bajar de peso esperando buenas noticias, pero lamentablemente te dice que tu índice de masa corporal ha aumentado a 45 y la presión arterial y los niveles de colesterol están por las nubes.

Y luego está el sistema Reductor de Grasa. No estás sujeto a normas estrictas, no te matas de hambre, no tomas pastillas ni medicamentos y no entrenas como una rata de gimnasio.

Simplemente, sigues la sencilla fórmula biológica basada en principios nutricionales, vuelves a incluir más alimentos que te gusten en tu dieta y vas a estar un día más cerca de los resultados inmediatos pero permanentes de óptima salud para las próximas décadas.

Y teniendo en cuenta que mi sistema ya ha sido validado tanto por la comunidad científica, los mejores médicos del mundo y más de 104.988 personas como tú… debe ser bastante claro por qué cuando lo lanzamos por primera vez al mercado, pensamos cobrar $297 para dar acceso.

Y eso es considerablemente menos de lo que gastarías en un año de visitas al doctor, medicinas, seguro de salud o hasta tres sesiones con un entrenador. Pero una vez que tengas acceso al sistema fácil de seguir, las hierbas y nutrientes poco conocidos, las poderosas fórmulas de batidos para desintoxicación y anti envejecimiento, los alimentos saludables que debes evitar a toda costa, la tabla de seguimiento de tu bienestar, todo lo cual es totalmente adaptable a tus necesidades específicas… Y no olvides la fórmula de 4 minutos para derretir la grasa abdominal rápidamente… disfrutarás de una salud duradera, bajarás todo el peso que quieras, revertirás los efectos del envejecimiento a nivel celular, reducirás el riesgo de enfermedad al 90% o más en sólo pocos meses, sin mencionar las cosas que no se pueden medir en dinero, como la seguridad y comodidad de saber que estarás allí para ver las caritas adorables de tus hijos y nietos durante décadas.

Imagínate disfrutando tus años dorados bien merecidos, las increíbles vacaciones, disfrutando de la naturaleza, disfrutando todas tus aficiones, y mientras haces todo eso, viéndote y sintiéndote más joven que nunca. De hecho, la gente pensará que estás mintiendo cuando le digas tu edad…

Todo porque ahora sabes la verdad y lo mismo ocurrirá con los que amas, como tus hijos y nietos que dependen de ti. Sí, creo que $297 es una ganga y muchos me mandaron correos diciendo que deberíamos cobrar más, pero ¿sabes? no se trata de dinero.

El Reductor de Grasa que me dio Severino salvó mi carrera de entrenador y la vida de Patricia.

En retrospectiva, yo no debería estar aquí ahora pero alguien allá arriba decidió mantenerme aquí para que pudiera compartir este sistema contigo.

¿Qué clase de hombre sería si tratara de enriquecerme de esta segunda oportunidad en la vida?, ¿cómo podría mirarme en el espejo? No podría, razón por la cual no vas a tener que pagar ni cerca de $279 para tener en tus manos en el sistema Reductor de Grasahoy.

De hecho, ni siquiera tendrás que pagar $197 o $97, que es menos del costo de dos sesiones de entrenamiento personal o un P90x o un paquete de Cuerpo de Playa.

En cambio, cuando le digas que sí al Reductor de Grasa hoy, vas a hacer el compromiso de salvar tu propia vida y recuperar el físico y la vitalidad de los 10, 20, 30, o 40 años, simplemente te pediremos que ayudes a cubrir mi mantenimiento de mi sitio web y el costo de distribución, invirtiendo apenas $39.95 en tu salud y bienestar a largo plazo.

Ahora, estoy seguro que estás de acuerdo en que esta oferta es de innegable valor y probablemente estés listo para empezar ya mismo

Sin embargo, antes que eso- como un especial agradecimiento por ver esta presentación por tiempo limitado, voy a ofrecerte algo mejor… hoy ni siquiera vas a pagar el precio masivamente reducido de $ 49.95…

Sólo a través de esta presentación especial de hoy Vas a obtener acceso inmediato a todo por una única inversión segura de…

Sólo $37

Si quieres tomar esa decisión hoy y recibir un sistema simple, fácil de seguir, en el que los médicos confían, respaldado científicamente para bajar rápidamente de peso y volver atrás el reloj, actúa ahora haciendo clic en el botón Añadir al carrito a continuación. Después de hacer clic en el botón, te llevaremos a nuestra página segura que es como esta:

cb37
image135
productgroup3

Una vez que hayas ingresado tu información, tendrás acceso instantáneo a todo el programa Reductor de Grasa, podrás ver todas las recetas de batidos de desintoxicación y anti envejecimiento, las hierbas y minerales poco conocidos, el plan de comidas deliciosas fácil de seguir, las frutas y verduras saludables que debes evitar si tienes un problema de tiroides, la sección de los ciclos quema grasa para restablecer tu metabolismo en las próximas 72 horas, además de una lista de postres dulces y sabrosos aperitivos que puedes agregar a tu dieta y que la mayoría de las dietas prohíben y también agregaré el súper alimento que impulsará tu vida sexual y resistencia como si tuvieras veinte años a partir de esta noche y todo desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente sin esperar semanas para que te llegue la información por correo.

Puedes descargar todos los materiales o incluso imprimir tantas copias como quieras y comenzar el programa en dos minutos a partir de ahora. La solución total y permanente para tu salud y bienestar está a sólo 20 segundos de distancia y todo lo que hace falta es un clic en un botón, así que, adelante, actúa ahora.

Si todavía tienes dudas y te preguntas si esto funcionará para ti, hay otra cosa que debo decirte. Tu pequeña inversión de hoy está cubierta por una garantía de 60 días de reembolso del 100% de tu dinero.

Me doy cuenta de que decirte que debes comer más alimentos que te gusten, comer más carbohidratos, agregar más condimentos a tus comidas y reducir tus entrenamientos a horarios de un solo dígito te debe parecer una locura. Y aunque tengo miles de historias de personas que luchaban con su azúcar en la sangre, enfermedad cardíaca e incluso con diabetes, que repentinamente vieron cómo se restablecían sus signos vitales y sus enfermedades desaparecieron por completo, a menudo en apenas un mes, es posible que todavía necesites un pequeño empujón en la dirección correcta.

Sé que esta puede ser la decisión más importante que tomes en tu vida y no podría vivir conmigo mismo si no hiciera todo lo posible para que esto llegue hoy a tus manos. Por eso, lo único que te pido es que le digas tal vez al Reductor de Grasa ahora haciendo clic en el botón Añadir al carrito que ves a continuación.

Sólo $37
image135

La Semana De Pérdida De Peso Más Rápida Que No Creerás Hasta Que La Experimentes.

Así obtienes tu acceso instantáneo a la guía, las recetas rejuvenecedoras y transformadoras de batidos, el plan rápido de una semana para bajar de peso, las herramientas para restablecer los ciclos quema grasas, la lista de docenas de minerales y hierbas para revertir inmediatamente la acidificación en el cuerpo, la Fórmula de 4 minutos para reducir la grasa del abdomen, qué verduras y frutas debes evitar y descubrir las que debes agregar para disminuir la grasa para siempre. Descubre cuándo y qué tienes que comer para impulsarte rápidamente a la transformación que deseas.

Mira… Tómate dos meses completos para probar esto por ti mismo y si por alguna razón no estás satisfecho o ves que la báscula va en la dirección equivocada y tu salud no se recupera rápidamente, sólo manda un correo electrónico a la dirección que te damos en la página de descarga instantánea e inmediatamente te devolveremos el dinero invertido sin hacer preguntas.

Sí, escuchaste bien, ¡dije que te devolveré tu dinero! Este es el nivel de confianza que tengo en este sistema, y lo único que pido es que lo pruebes honestamente durante 60 días. Estoy asumiendo todo el riesgo aquí y tú estás obteniendo todos los beneficios y eso está bien, se trata de recuperar tu vida y si en la extremadamente baja probabilidad que no estés satisfecho, no quiero ni un solo centavo tuyo. La elección debe ser fácil pero no puedo garantizar cuánto tiempo permanecerá en línea este sitio. Empieza ahora haciendo clic en el botón Añadir al carrito a continuación.

Sólo $37
image135

Todos los días desde que presenté públicamente el Reductor de Grasa , me enfrento a una presión imponente de todo el mundo, de las farmacéuticas, la Food Drug Administration, las cadenas de sistemas para la pérdida de peso y la industria de suplementos.

Me están amenazando con demandarme, amenazan con derribar mi sitio, lo que significa que si estás listo para dejar de hacer dieta, matarte de hambre, dejar de desperdiciar tu vida en el gimnasio, dejar de ser esclavo de tus medicamentos, tienes que actuar ahora haciendo clic en el botón Añadir al carrito que ves abajo.

Sólo $37
image135

Esta presentación está a punto de terminar, quedan sólo unos pocos segundos para tomar esta decisión 100% libre de riesgo y en última instancia, si quieres recuperar décadas de salud perfecta, es sólo algo que tú puedes elegir. Podrías dejar que este artículo termine y alejarte sin probar el Reductor de Grasa.

Está bien y sin duda es tu derecho, pero si tomas esa decisión, ¿qué va a cambiar? ¿Vas a intentar otro programa de entrenamiento u otra dieta inútil que no funciona?

¿Vas a seguir agotándote, malgastando el dinero en el gimnasio sin los resultados que deseas, despertarte sintiéndote cansado, lento, con dolores en el cuerpo por las mañanas y lidiando con esa migraña que no te puedes quitar?

¿Cómo perderías el peso que necesitas, cómo repararías las células dañadas de tu cuerpo? ¿Cómo podrías permanecer inmune al cáncer, la diabetes y otras enfermedades potencialmente mortales?

Puedes decidir no hacer nada y dejar que tu salud siga siendo una bomba de tiempo, que puede explotar en tu cara en cualquier segundo, como le pasó a Patricia, que casi pierde a su hija por un problema de salud que ni siquiera sabía que tenía.

Ninguna de estas opciones es buena y lo sabes. Por eso tienes que hacer clic en el botón de abajo «Añadir al carrito» y probar el Reductor de Grasa ya mismo, 100% libre de riesgo. Obtén las guías paso a paso, las listas de alimentos, los batidos, las hierbas y minerales, la fórmula de 4 minutos para quemar la grasa abdominal, todo, y ver lo fácil que es quemar la grasa que se ha estado acumulando en tu cuerpo durante años, convertir a tu metabolismo en una máquina que quema grasa las 24 horas, mantener la salud a nivel celular para combatir la enfermedad, eliminar las toxinas que están pegadas a las arterias, así puedes verte y sentirte décadas más joven en cuestión de semanas. La elección es tuya.

Por una vida larga, saludable y hermosa, soy Wes Virgin.

Sólo $37
image135


¿Todavía estás aquí? Eso está bien, sé que hemos cubierto un montón de cosas en esta presentación y puede ser que todavía tengas algunas preguntas sobre lo que acabas de ver. Para facilitarte las cosas, me tomaré unos segundos ahora para responder algunas de las preguntas más comunes que la gente me hace sobre el Reductor de Grasa.

P: ¿por qué sigo volviendo a mi antiguo estado “fuera de forma”?

R: entrenas durante unos meses, te pones en forma y luego vuelves a los viejos hábitos porque no estabas condicionado mentalmente, sólo físicamente. La aptitud física es solamente mitad de la batalla, todo el fitness es 80% mental. Los gimnasios y entrenadores personales le dan a la gente una curita temporal pero nunca abordan el problema real. El sistema Reductor de Grasa incluye estrategias secretas de mentalidad para facilitar mucho más el proceso.

P: ¿Qué resultados puedo esperar en la primera semana?

R: Cada día, te darás cuenta de lo sencillos que son mis métodos y cómo los súper minerales y nutrientes quema grasas van a acelerar el proceso de quema de grasa incluso mientras descansas a la noche. No todo el mundo es igual, pero después de la primera semana con el Fat Diminisher, most people experience one or more of the following… more energy, 5lbs lighter, joint relief, self-motivation, happiness, and a positive change in their physiological states.

P: ¿Cómo pueden beneficiarme unos simples minerales, nutrientes, batidos y comer más carbohidratos?

R: Bueno, como mencioné durante la presentación que acabas de ver, una gran cantidad de alimentos que la mayoría de las personas creen que son sanos, pueden ralentizar tu metabolismo porque carecen de la cantidad de nutrientes y enzimas para eliminar grasa y toxinas.

P: ¿Qué pasa después de hacer clic en Añadir al carrito?

R: Respuesta. Después de hacer clic en Añadir al carrito, el botón que está justo debajo de este video, te llevaremos a la página de pago seguro. Solo ingresa tu información y luego se te dará acceso instantáneo a todo el programa Reductor de Grasa. Puedes ver todos los materiales, la lista y las guías directamente en tu computadora, tableta o teléfono inteligente. También podrás descargar todo e imprimir tantas copias como quieras.

P: Háblame otra vez sobre la garantía.

R: Seguro. Puesto que este programa salvó la vida de Patricia Wron y realmente creo que puede darte décadas de vivir sano, quiero facilitar las cosas lo más posible para que todos puedan tenerlo en sus manos y eso significa eliminar todo el riesgo, para que sea una decisión obvia para ti. Una vez que hayas hecho clic en el botón Añadir al carrito, obtendrás 60 días completos para probar el programa y si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente me envías un correo electrónico y te reembolsaré tu inversión sin hacer preguntas.

P: ¿Cuánto tiempo estará disponible este programa?

R: Es difícil decirlo. Obviamente, Severino y yo queremos mantener esta presentación en línea lo más posible y queremos ayudar a tantas personas como sea posible. Hay un montón de intereses poderosos, sin embargo, que están muy decididos a hacernos callar. Si nos llega una demanda de uno de los conglomerados de dieta o incluso de las farmacéuticas, es posible que tengamos que cerrar esta página web. En otras palabras, si estás listo para cambiar tu vida, tienes que actuar ahora mismo.

P: Está bien, estoy dispuesto a cambiar mi vida, ¿cuál es el próximo paso?

R: Simplemente haz clic en el botón Añadir al carrito, obtén todo el programa y estarás protegido por una garantía de 60 días de devolución del 100% de tu dinero. No tienes absolutamente nada que perder, pero sí toda tu vida para recuperar.

Sólo $37
image135

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.