Truth About Six Pack Abs (Spanish) | Review

bookLaVerdadSobreLosAbdominalesPerfectos

Product Information
Product Name:  Truth About Six Pack Abs (Spanish)
Official Website: www.pierdagrasaabdominal.com
Product Author:  Mike Geary
Product Type: Downloadable ebook
Special Offer : Yes
Money Back Guarantee: 60 Days

pierdagrasaabdominal.com_mujer-obten-un-vientre-plano.html

 Truth About Six Pack Abs (Spanish) – www.pierdagrasaabdominal.com

¡Basta de postergaciones! ¡Basta de excusas!

Si eres perezoso, esto NO ES para ti…

Si eres una persona sin motivación, por favor abandona esta página…

Si quieres tontear y piensas que una píldora realmente va a “derretir” tu grasa abdominal, entonces por favor ve a malgastar más dinero en falsas píldoras “quema-grasa”…

DiagramaDeAbdomenFemeninoPero si estás listo para probar algo totalmente diferente, que realmente FUNCIONA, para quemar la grasa corporal resistente de una forma inteligente y saludable— y de manera permanente, entonces sigue leyendo a continuación.

 

Por Mike Geary – Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Te voy a mostrar varias razones por las cuales has estado luchando para perder esa resistente grasa abdominal. HAY una solución que finalmente te ayudará a ganar esta batalla y obtener el cuerpo delgado y el abdomen plano que deseas.

 

En lugar del precio normal de usd 29.95 del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, estoy dispuesto a dejarte descargar y probar el sistema completo por sólo usd 4.95 por un periodo de prueba de 21 días. ¡A continuación verás lo que tengo reservado para ti!

Prueba estas Técnicas y LUEGO decide 

Dado que te estoy apoyando al dejarte probar este sistema con la Oferta de Prueba de 21 días de usd 4.95, por favor,  ¡hazme un favor y prométeme que de verdad vas a tomar acción y utilizarás las técnicas que te enseño en el programa!

No sólo recibirás una porción del sistema, como lo hacen algunas otras compañías que te engañan con el término de versión de prueba. Con esta oferta de prueba, tendrás acceso a toda la información sobre la quema de grasa, nutrición para esculpir tu abdomen y el sistema de entrenamiento.

Esto significa que no tienes absolutamente nada que perder (a excepción de esa grasa abdominal resistente) y que, en sólo unos minutos, tendrás acceso a este sistema único y podrás ver por qué es TAN diferente de cualquier otro entrenamiento para abdominales o producto “patito” para la pérdida de grasa que hay hoy en día “por ahí”.

 

“…Yo corría con regularidad y hacía ejercicio ocasionalmente, pero aún así me estaba poniendo más gordo… Todo cambió cuando empecé tu programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos…”



leithantes

leithdespues2

leithdespues3

Los cambios de Leith a los 7 y 11 meses de estar usando La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Hola,

Había estado mencionando este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.
Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!
Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%.

¡GRACIAS MIKE!

Les he estado enviando a mis amigos fotos de mi progreso y a continuación el vínculo a tu página.
Leith Carnie, Australia

(Actualización sobre los resultados de Leith:  como se ve en su tercera foto más arriba, Leith ha reducido aún más la grasa corporal en los últimos 4 meses, e incluso tiene ahora los abdominales marcados. Esto demuestra los cambios que puedes hacer en tu cuerpo si aplicas la información contenida en La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. ¡Buen trabajo Leith!)


pierdagrasaabdominal
Stephanie antes y después de usar el programa Verdad Sobre Abdominales Perfectos“… Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg… Ha sido un cambio total de estilo de vida…” Mike,

Te envío un par de fotos para mostrarte lo lejos que he llegado desde que empecé con tu programa… ¡era espantoso ver mi apariencia apenas el año pasado! Me había olvidado del sobrepeso que tenía y mirar de nuevo estas fotos de antes y después, casi me hizo llorar… pero en esta ocasión lágrimas de alegría, ya que estoy muy agradecida por mi progreso.

No sólo me siento muy sana y vibrante, ¡pero creo que también luzco más joven! ¡Es maravilloso! Pasé de talla 14 a talla 5. Pesaba alrededor de 86 kg cuando empecé y ahora peso 54 kg. Me apasiona tu libro y tu estilo de nutrición… es absolutamente asombroso… Ya no se me antojan comidas malsanas…Y eliminé también mi loco antojo por los dulces.

Me topé con el libro hace unos 9 meses. Una vez que descargué e imprimí el e-book, lo leí una y otra vez. Hay tanta información allí que va más allá de simplemente ejercicios y abdominales. La información sobre nutrición es fascinante, y creo que fue lo que me ayudó a llegar a donde estoy hoy. Los entrenamientos son muy desafiantes, y ¡ni hablar del trabajo duro! Me encanta.

Hay TANTA gente que me pregunta qué dieta estaba haciendo para perder todo ese peso. Simplemente no entienden que no estoy a dieta… Ha sido un cambio total de estilo de vida. ¡Yo le recomendaría el libro a cualquiera! ¡Me siento excepcionalmente, y estoy en la mejor forma de mi vida!

Espero que mi testimonio te ayude, lo mismo que a otras personas que han luchado para ponerse en forma. ¡Muchísimas gracias!

Stephanie Hurst

Tulia, Texas


“… Me gusta la variedad y la menor duración de los entrenamientos, a diferencia de las sesiones largas y aburridas y los ejercicios separados y repetitivos que solía hacer….”
Hola Mike. Recientemente empecé tu programa y ME ENCANTA.  Sólo quería decirte que pienso que tu enfoque, tanto como tu esquema para perder grasa abdominal, son fantásticos. Desde ya estoy sintiendo el efecto de tus ejercicios.  Mi cuerpo se siente firme y más en forma y espero ansiosamente el momento del trabajo duro.La verdad, estaba ABURRIDÍSIMA con nuestra rutina habitual en el gimnasio. ¡Sin mencionar que realmente no estaba obteniendo un abdomen plano!  ¡Me encanta tu enfoque porque explica todo y yo soy una persona que necesita saber las razones por las que estoy haciendo lo que estoy haciendo! Me gusta la variedad y el menor tiempo de los entrenamientos, a diferencia de las sesiones largas y aburridas y los ejercicios separados y repetitivos que solía hacer.

Con tu programa, realmente siento el corazón latiendo fuerte y el sudor fluyendo como nunca antes. Se siente fantástico. ¡Gracias y te mantendré informado!”

Michelle Smith, Ontario, Canadá

 

 

Aquí hay una página con MUCHÍSIMOS comentarios más de lectores, si quieres enterarte de otras experiencias con el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Tienes Mi Garantía de que Perderás
Grasa del Abdomen y/o obtendrás un
Abdomen Más Plano y Mejorado en 60 Días

¡No te voy a engañar como lo hacen algunos vendedores despreciables!

La verdad es que… dependiendo de la cantidad de grasa abdominal que tengas que perder, no puedo garantizar que tendrás unos abdominales delgados y perfectamente esculpidos en 60 días… por ejemplo, si tienes una gran cantidad de grasa abdominal que perder, siendo realistas podría tomar más de 60 días.

Sin embargo, lo que sí PUEDO garantizar es que, si aplicas estas técnicas, definitivamente perderás una cantidad significativa de grasa del abdomen y/o te acercarás más a una apariencia visible de abdominales marcados(si ésa fuera tu meta).

Bueno, quiero despejar de tu mente cualquier duda o indecisión que puedas tener en este momento. En serio, si no tomas acción, NUNCA mejorarás tu cuerpo… Sencillamente continuarás luchando durante más años con esa grasa abdominal extra y esos abdominales blandos.

Seguirás postergando e inventando débiles excusas para explicar por qué “esperarás hasta la semana próxima” para empezar a hacer ejercicios y a alimentarte correctamente. ¡POR FAVOR!

Por qué no tomar la decisión de aprender HOY, finalmente, un método exitoso comprobado para comer, entrenar, y PENSAR que de verdad te permitirá disfrutar de la vida y, al mismo tiempo,  deshacerte de esa grasa abdominal resistente para tener esos abdominales delgados y planos que todo el mundo quiere, ¡pero que pocos han descubierto la manera de conseguir!

Quiero que te des cuenta de que no tienes nada que perder, excepto esa resistente grasa abdominal que te ha agobiado durante años. Por eso he decidido ofrecerte una garantía incondicional de reembolso del 100% de tu dinero si no tienes éxito en perder grasa del abdomen o no consigues unos abdominales mejorados en 60 días.

Tienes 8 semanas completas para analizar el programa y ver por ti mismo cómo se empieza a derretir la grasa y a revelar esos abdominales que tú sabías que estaban allí abajo. Si no estás satisfecho con la información, te daremos un reembolso rápido y cortés. Es así de simple.

certificado_de_garantia_Abs

Te preguntarás por qué soy tan tonto como para ofrecer una garantía de reembolso. Bueno, básicamente estoy asumiendo que eres una persona confiable y que no tratarás de aprovecharte de mí a menos que estés legítimamente insatisfecho. Sin embargo, tengo tanta confianza en estos programas, que sé que estarás satisfecho una vez que veas cómo se está desarrollando tu nuevo cuerpo delgado y esculpido.

¡Ésa es mi promesa! Estoy genuinamente interesado en ayudarte a cumplir tus metas de acondicionamiento físico y de calidad de vida para siempre. Sólo lee algunos de los testimonios de mis lectores de todo el mundo que están más arriba, y te darás cuenta de que este programa cumple todo lo que te estoy prometiendo.

¿Cómo sé si esto es legítimo y no Otro Engaño?

Sé que probablemente estarás pensando que, dado que te han engañado antes, ¿cómo puedes saber si este programa es legítimo? Escúchame, a mí también me ha pasado lo mismo, y por eso soy inflexible en todo lo que se refiere a la calidad de mis productos y al servicio al cliente. Hago todo lo posible por asegurarme de que estés satisfecho y de que consigas los resultados que viniste a buscar a mi página web.

También, piensa esto… ¿por qué querría yo engañarte o venderte cualquier cosa que no funcione? ¡Estaría fuera del negocio en una semana! Eso es exactamente lo contrario de lo que represento.

Mis metas a largo plazo son permanecer en el negocio, ayudándote a alcanzar tus metas a largo plazo de conseguir el cuerpo que tanto deseas. Es sólo sentido común darse cuenta de que quiero que mi programa sea tan eficaz como sea humanamente posible para que tú obtengas RESULTADOS. Y eso es exactamente lo que ofrece.

Después de todo, realmente de lo que se trata todo esto es de… ¡TUS RESULTADOS!

Una Razón Importante por la que Deberías Probar Hoy el Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

¡Más de 276,000 personas in 163 países ya han utilizado el programa exitosamente durante los últimos cuatro años! Y yo he utilizado la retroalimentación de todos los usuarios para refinar el programa hasta la versión actualizada 2009, que es más potente que nunca.

De hecho, le pedí a mi asistente técnico utilizar nuestra base de datos de códigos postales de los clientes para trazar un mapa de todos mis lectores sólo en los EE.UU. … ¡VER ABAJO! Ten presente que éste es un mapa sólo de mis lectores de Estados Unidos, ya que nuestro software de mapas no pudo trazar las direcciones de todos mis lectores internacionales.

mapa_de_clientes_US
Mapa trazado con software de mapas que muestra los lectores de Verdad sobre Abdominales Perfectos- datos de código postal.

Como puedes observar, este mapa muestra a todos los lectores del programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos exclusivamente de los Estados Unidos. En total, a la fecha son 276,000 usuarios en 163 países.

No sólo eso, sino que el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos tiene una de las tasas de reembolso más bajas en toda la industria del acondicionamiento físico:

97,1% de los lectores de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos está satisfecho con el programa, mientras que sólo el 2,9% lo ha devuelto.

Estas estadísticas de satisfacción del lector demuestran que si aplicas la información de este programa, obtendrás resultados… ¡así de simple!

Te lo hago más fácil aún:

Para que este sea un trato aún mejor, y para eliminar esa última parte de duda que estás sintiendo, he negociado con tres de los mejores y más renombrados profesionales del acondicionamiento físico del planeta, para ofrecertede regalo varios de sus productos de primera calidad como gratificación con este paquete. Sin embargo, el acuerdo que negocié con ellos sólo me permite ofrecértelos por un tiempo muy limitado. .

Por lo tanto, si haces hoy, tu pedido, también recibirás estos 3 productos adicionales gratis valorados en $150.89):

Regalos Especiales por tiempo limitado (Actúa hoy para recibirlos)

Regalo #1 – un planeador de comidas hecho por la nutricionista mundialmente famosa: Isabel de los Ríos.

regalo1Por un tiempo limitado, cuando compres mi paquete La verdad sobre los Abdominales Perfectos, recibirás GRATIS una copia de este planeador de comidas.

Obtener un abdomen de lavadero, no requiere sólo de un plan de ejercicios. Tienes que comer ciertas comidas para acelerar el desarrollo de tus abdominales. Tendrás mejores resultados acompañando estos ejercicios con un plan de comidas  hecho especialmente para lograr ese abdomen mucho más rápido.

Dentro del libro de Mike, encontrarás 72 comidas ideales… Pero Mike quería ir un paso más allá y ofrecer más en un libro con planes profundos de comida.

72IdeasDe modo que él solicitó a Isabel que tomara los mejores planes alimenticios de su libro y ponerlos en una versión reducida de su programa. Ella elaboró un menú de 6 días y alimentos que, acompañados con tu nuevo plan de ejercicio, te ayudarán a quemar grasa y desarrollar un abdomen de lavadero y tener un estómago plano y sexy en cuestión de semanas.

El valor de este libro con planes de comidas para 6 días es de $24.95 usd; pero por hoy,  es tuyo gratis en tu pedido del libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos.

El programa llamado 6 Minutos de Abdominales

Regalo #2 – El programa llamado 6 Minutos de Abdominales.

Este es el plan de ejercicio perfecto para esos días que no puedes darle 40 minutos al ejercicio.

Hay varios ejercicios diferentes en este libro que están engranados para darle a tu cuerpo el ejercicio más efectivo en sólo unos cortos minutos.

El precio de venta de este programa es de $46.95 usd; pero es todo tuyo GRATIS hoy con tu pedido del paquete La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Regalo 3 –  una versión modificada de este libro, que tiene que ver con ejercicios de 12 minutos. 3D_EntrenamientoTurbulento
El mundialmente famoso entrenador Craig Ballantyne generosamente me permitió  ofrecer también este programa exclusivo por un tiempo limitado.

Este es un programa para perder grasa súper efectivo que usa combinaciones especiales de ejercicios con el peso del cuerpo y levantamiento de pesas y brinda grandes resultados en un periodo de ocho semanas. ¡Excelentes ejercicios para hacer en casa! Sólo este  e-libro tiene un valor de $29.00 usd; Pero hoy lo obtienes GRATIS con tu paquete de “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.”

De cualquier modo, está garantizado que tendrás los ejercicios más efectivos, sin importar cuánto tiempo tengas por día.

Sé lo que estás pensando… “¿Cuánto me va a costar este paquete completo, Mike?” Bueno, como podrás ver, el valor de este paquete, incluyendo el programa principal La verdad sobre los Abdominales Perfectos, junto con el paquete de regalo valorado en $150.89 usd.bookLaVerdadSobreLosAbdominalesPerfectos

Sin embargo, yo quería poner este programa al alcance de todos, para que fuera una inversión inteligente en un nuevo cuerpo delgado y sexy y en ¡un estilo de vida saludable para mantener de por vida!

Por esta razón, estoy ofreciendo este paquete completo, el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, más los tres regalos valorados en $150.89 usd, por sólo $29.95 dólares en total por el paquete completo.

Si lo piensas en términos de obtener el cuerpo que deseas en 8 semanas, esto resulta en ¡un costo de sólo 0.49 centavos de dólar por día durante 8 semanas! Oye… hasta  tu café o tu té matutino cuesta más que eso.

Pero No Pagues Ahora…
Pruébalo primero, Comienza a ver el cambio en tu cuerpo, y LUEGO Decide

Sé que todavía te estarás preguntando si este programa funcionará para ti… y te dará esos abdominales marcados que siempre has deseado.

Por eso decidí que “Lo Pruebes Primero y decidas después”.

Armé un Programa de Prueba de 21 días simple y fácil para ti.  Así es como funciona:

1. Descarga hoy instantáneamente  el programa La Verdad sobre de los Abdominales Perfectos con esta oferta de prueba.

2. No pagues nada hoy, excepto el cargo nominal de usd 4.95 por procesamiento de la orden.

3. Empieza a aplicar algunas de las exclusivas técnicas para perder grasa de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos… comienza a comer alimentos deliciosos que realmente disfrutas, pero que también aumentan la quema de grasa… prueba los innovadores métodos de entrenamiento de cuerpo completo que se pueden hacer en casa o en un gimnasio… y ve cómo empiezas a notar resultados mensurables en el primer par de semanas.

4. Mientras no decidas cancelar dentro de los 21 días, el saldo de $25.00 dólares de inversión en tu cuerpo (el cargo inicial de $4.95 dólares de procesamiento se aplica al precio normal de $29.95 dólares) será facturado a los 21 días a partir de hoy.

NUNCA se te facturará de nuevo después de estos $25 restantes. Por supuesto, si decides cancelar, es tan simple como enviarnos un correo electrónico en cualquier momento dentro del período de prueba de 21 días. ¡Es así de fácil!

Además de eso, la Garantía de reembolso de dinero de 60 días aún te cubre si en cualquier momento decides que el Programa no está funcionando para ti… Aunque el programa FUNCIONARÁ para ti si aplicas las técnicas. Estoy seguro de que puedes darte cuenta de esto por todos los testimonios que viste más arriba enviados por muchos de mis lectores.

Haz clic aquí para descargar el Programa de Prueba “¡Pruébalo Primero, y decide luego!” La verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

Haz clic aquí si prefieres Pagarlo Hoy en su Totalidad

Los vínculos de arriba para comprar te llevarán a nuestro servidor seguro garantizado y al instante podrás descargar el paquete del E-book imprimible en formato PDF y empezar a leer. En lugar de esperar a que un típico paquete llegue por correo, puedes descargar este programa inmediatamente ¡y empezar a trabajar en tu nuevo cuerpo en sólo unos minutos!

Puedes leer el programa en tu computadora, o imprimirlo para leer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los audios de regalo estarán disponibles para escuchar directamente en línea.

No demores, ya que el paquete de regalos valorado en $150.89 dólares sólo estará disponible durante un tiempo limitado, a pedido de los editores con los que trabajo.
En pocos minutos, podrás descargar y empezar a absorber la información del programa y ver por ti mismo por qué actualmente este programa no sólo es el e-book sobre abdominales número 1 en ventas en todo el mundo, sino también el e-book sobre acondicionamiento físico más vendido en el mundo (según la clasificación de clickbank.com), con más de 276.000 usuarios en 163 países en todo el mundo, hasta la fecha.

Empieza hoy mismo con tu paquete de prueba descargable de “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos”, y recibe este programa vanguardista junto con los REGALOS por un valor de $150.89 dólares, haz clic en el botón de compra a continuación para ir a nuestra página de procesamiento seguro.

Review5.info-buy

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.